GREFUSA Adjudica al Grupo ENFRIO la Renovación y Ampliación de su Instalación de Frío Industrial en Alzira

GREFUSA APUESTA POR LOS REFRIGERANTES NATURALES EN SUS NUEVAS INSTALACIONES

GREFUSA ha seleccionado al Grupo ENFRIO para llevar a cabo la renovación y ampliación de su instalación de refrigeración. Este ambicioso proyecto destaca por la instalación de una avanzada central frigorífica de amoniaco-glicol, que proporcionará una capacidad total de 666 kW, 591 kW en alta temperatura y 75 kW en media temperatura, además de modernos sistemas de distribución por bombeo.

La empresa ha realizado una inversión significativa en la construcción de una nueva nave de más de 9.500 metros cuadrados, ubicada junto a su planta industrial existente. Aprovechando dicha ampliación, se ha decidido unificar la solución técnica con la instalación de refrigeración existente, eliminando sus antiguas centrales de Freón y modernizando así su infraestructura, apostando por refrigerantes naturales.

La nueva instalación se construirá bajo los más altos estándares de seguridad alimentaria, cumpliendo con las normativas AIB e IFS. Además, se diseñará para ser energéticamente eficiente y sostenible, respetando el medio ambiente.

Con esta importante mejora, GREFUSA demuestra una vez más su compromiso con la innovación y el desarrollo continuo.

 

¿Te ha gustado esta entrada? Suscríbete para estar al tanto de las últimas novedades