ENFRÍO Climatización ejecutará la instalación de climatización y ventilación, del nuevo e innovador Hotel MALVARROSA

La compañía promotora V5 Housing y la cadena hotelera Intelier, perteneciente a Grupo Gimeno, han comunicado la construcción en Valencia de un hotel 4 estrellas «premium» junto a la playa de la Malvarrosa.

El nuevo establecimiento, cuyas obras ya han comenzado, tendrá 170 habitaciones distribuidas entre cinco y siete alturas. Contará con parking propio y una planta ático con terraza.

Un aspecto destacado por los impulsores del nuevo establecimiento es «su apuesta por la sostenibilidad». «Será el primer hotel de Valencia que cuente con la prestigiosa certificación alemana DGNB System.

El edificio implementa multitud de estrategias para reducir su huella de carbono a lo largo de todo su ciclo de vida y contará con la máxima calificación energética (A) en emisiones de CO2.

 

El proyecto se está llevando a cabo implementando una metodología de trabajo colaborativa, conocida como Contratación IPD (Integrated Project Delivery). Donde participan empresas como Vialterra, Monrabal instalaciones eléctricas y del Grupo ENFRÍO, Enfrio Climatización será la encargada de la ejecución de todas las instalaciones de Climatización, Ventilación y Producción ACS.

Este proyecto se desarrollará a lo largo de este año para que este operativo a principios del año 2025.

¿Te ha gustado esta entrada? Suscríbete para estar al tanto de las últimas novedades