Desde que ENFRIO se creara en el año 2014, mediante la compra de la empresa DESCALS, empresa que contaba con una dilatada trayectoria de más de 40 años en el mundo de la refrigeración y climatización y con presencia tanto a nivel nacional como internacional, ENFRIO ha ido creciendo año tras año con sus delegaciones, equipo humano, clientes, facturación y diversificación de servicios, llegando actualmente a convertirse en un grupo de empresas, el GRUPO ENFRIO.
Desde el principio nuestra vocación ha sido ofrecer la excelencia al cliente, de manera que nos convertimos de proveedor a partner tecnológico ayudándole a conseguir sus objetivos.
Objetivos que van dirigidos a conseguir las mejores soluciones con el mínimo impacto medioambiental, y estudiados y adaptados meticulosamente a las necesidades de nuestros clientes, buscando la mayor eficiencia energética en nuestros planteamientos.
Para conseguir estas metas hemos trabajado:
*Con nuestro equipo humano:
– Adaptando nuestro personal a las innovaciones y mejoras tecnológicas en nuestro sector, así como desarrollando nuevas formas de trabajo y mejorando constantemente las expectativas de desarrollo de la empresa, motivación y clima laboral, haciendo equipos cada vez más competitivos e implicados con las necesidades de nuestros clientes.
*Con nuestros proveedores:
-Aportando en el día a día nuestros conocimientos adaptándose a sus necesidades, y realizando proyectos totalmente personalizados pensando en sus objetivos y estando a su lado los 365 días del año.
*Con la sociedad:
-Desarrollando un proyecto de empresa cada vez más sostenible con el medio ambiente y responsable con la sociedad, aportando valor añadido a todas nuestras actuaciones y siendo solidarios con la sociedad que nos rodea.
Por todo ello, la actividad de GRUPO ENFRIO está basada en cuatro valores fundamentales: la Calidad, la Eficiencia, la Innovación tecnológica y el Respeto por el medio ambiente.