AVICLIMA, tras dos largos años, volvió a reunir a todo el sector del frio y la climatización de Valencia, en su Cena de Hermandad celebrada el pasado 7 de octubre de 2022, en la Masía Xamandreu.
Con una asistencia de casi 300 personas vinculadas con el sector, y además con la presencia de Vicente Lafuente presidente de FEMEVAL, de Susana Rodriguez presidenta nacional de AEFYT, de Rafael Vazquez presidente nacional de ATECYR y de Rafael Castillo presidente de ASELEC.
En un ambiente de concordia, el presidente de AVICLIMA Diego Sania recalco que «nuestro sector ha tenido una gran capacidad de adaptación y capacidad de reacción ante las situaciones de crisis, nuestras empresas están demostrando que saben adaptarse ante situaciones de crisis sanitaria, de crisis económica, de cambio climático, o de transformación digital»
El Grupo ENFRÍO estuvo presente como empresa colaboradora de AVICLIMA y se le otorgaron unas placas conmemorativas del acto.
Para mas información: